viernes, 29 de julio de 2011

Kate Middleton

Hola a todos!!!

Sarah Burton ha sido la encargada de diseñar este vestido de novia que aúna modernidad y tradición. Y es que la propia Kate Middleton ha declarado que eligió este vestido “por la belleza de su artesanía y su respeto por la mano de obra tradicional”.
Confeccionado en satén, el vestido de novia de Kate Middleton se compone de un corpiño, manga larga de encaje y una gran falda con volumen y cola de 2,73 metros
de Alexander McQueen.

La tiara elegida por Kate Middleton es una obra de arte realizada por la firma Cartier en 1936. Fue el rey Jorge VI quien la adquirió y pasando posteriormente a manos de la Reina Madre y de la actual reina Isabel II después.


Por su parte, los pendientes de diamantes son otra de las joyas a destacar. Para crearlos, Robinson Pelham se inspiró en el escudo de armas de la familia Middleton y son un regalo de los padres de la novia
La alianza, un regalo de la reina Isabel II, es de la joyería Wartski y ha sido creado, como en todas las alianzas de bodas reales británicas, a partir de una pepita de oro de la mina Clogau St David en Bontddu, al norte de Gales.

Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. Ciertamente, el vestido de novia de Kate era hermosoooooooooooooo y eleganteeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo totalmente contigo, fue estupendo!! Perdón por responder tan tarde a tu comentario ;) besos

      Eliminar