lunes, 31 de octubre de 2011

Bodas en Halloween....QUE MIEDO!

Hola a todos!
Aprovechando que hoy es Halloween...os presento algunas bodas en Halloween!...espero que os guste:

¿Por qué en Halloween?

Cada pareja quiere hacer su boda especial y única. Por esta razón, es importante planear mucho la organización de tu boda, si vas a hacer un evento temático. Halloween es sin duda uno de los días más interesantes de octubre. Por ello, si vas a celebrar tu boda en este mes, y quieres hacerla diferente, podría hacer una boda temática de Halloween.

Catering

Empieza por la mesa de dulces, ofreciéndole a tus invitados: caramelos variados, gomitas y chocolates....(como es típico en Halloween)
Cócteles de Halloween
Impacta a tus invitados con esta increíble bebida de Halloween. Pasa una ronda de esta bebida y dejarás a todos con la boca abierta. La clave y el éxito de este trago es el hielo seco para crear ese look misterioso y tenebroso. La mezcla es  muy sencilla: soda,  jugo de cranberry  o de uva, el licor que más te guste y el toque final el hielo seco. ¡Atrévete! Es muy cool y muy Halloween.

Flores para Halloween

Las flores deben ir en tonos naranja o morado.  O si prefieres usar las calabazas, es una excelente opción, acompáñalas de muchas velas.

Todo esto le dará el toque de “Temporada de Halloween”.
Tarjetas o invitaciones para bodas
Para que tu tarjeta se vea elegante y alusiva al tema, usa detalles de color naranja para tu invitación.

Traje de novia y Halloween(¿Algún problema?)

Si te casas en esta temporada, no tienes porqué disfrazarte. Para acompañar tu espectacular vestido blanco, puedes llevar un bouquet con flores en tonos naranja.

Ahora bien, para el momento de la hora loca… ¡Disfrázate! Atrévete a usar un cotillón divertido para ti y tus invitados: ponte un anillo de araña, unos cachitos de diabla, una máscara, etc… Recuerda que este momento será el más disfrutado por tus invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario