viernes, 28 de octubre de 2011

Bodas en la playa

 Hola a todos!....
Espero que os guste el post de hoy....hoy sera el ultimo dia que postee hasta el MARTES...Porque viene un puente muuyyyyyyyyyyy largo!......muchos besos!

Cierra los ojos e imagina que estás en una playa de arena fina, oyendo el vaivén de las olas, observando la puesta de sol… y con la persona que más quieres. Un sueño que puedes hacer realidad organizando tu boda en la playa; en un ambiente romántico y muy especial con vistas al mar.

Cada vez son más las parejas que se deciden por escoger la playa como lugar para contraer matrimonio. Se trata de una práctica muy original aunque requiere de muchos preparativos, tal vez más que en una boda tradicional.

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes celebrar tu boda en una época del año más bien calurosa con pocas posibilidades de precipitación. Aún así, prepara una alternativa como una carpa o un recinto cercano a la playa para que los invitados puedan refugiarse del agua.
Al no tratarse de una boda tradicional, puedes usar toda tu creatividad a la hora de decorar el escenario de la playa. Utiliza telas vaporosas y fluidas para decorar las sillas de los invitados y el altar. Apuesta por tonos pálidos y blancos si quieres una boda romántica o si prefieres una ceremonia más informal decora con colores más vivos como el amarillo, el verde o el rosa.

Delimita el pasillo de entrada con antorchas o velas que, además, ayudarán a mantener a los insectos alejados de la zona. Elige una alfombra de tono claro antes que una de color rojo o puedes improvisar un camino de franjas de madera decorado con pétalos de rosa blanca o piedras y conchas marinas. Puedes enmarcar el altar con un arco de forja con flores y plantas o hasta con un ligero toldo.

Para una boda en la playa ir vestidos al estilo ibicenco puede ser la opción más acertada. Los invitados pueden llevar trajes de colores estivales con telas livianas y frescas así como transparencias o sedas finas. En cuanto al calzado lo ideal es prescindir de los tacones y apostar por unas prácticas sandalias o, si te atreves, puedes casarte descalza. En definitiva, opta por un estilo informal,  natural y fresco.
 Espero que os haya gustado!
Muchos besos y muy buen puente!...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario