martes, 18 de octubre de 2011

Boda en invierno

Hola a todos!
Espero que os sirva de ayuda este post!

Diciembre, enero, febrero… son meses blancos y muy fríos.  
Si has decidido celebrar tu boda en ésta época del año seguro que has tenido que pensar cómo afrontar los pequeños inconvenientes que pueden darse en una ceremonia invernal. A continuación te muestro algunos consejos:
- Los complementos serán tus mejores aliados para combatir le frío. Ya sea tu vestido palabra de honor, con tirantes o con la espalda descubierta, apuesta por llevar estolas, boleros, pashminas…
- Puedes elegir un vestido confeccionado con tejidos para hacer frente a las bajas temperaturas combinando encaje con sedas, lanas y piel. Lograrás esquivar al frío sin perder un ápice de glamour.
- Decora el escenario de tu boda con cálidas antorchas y velas románticas para dar un toque de calidez a los grises días de invierno. Puedes incluir flores de color blanco con detalles  plateados. Para ésta época del año son ideales.
- Ofrece platos calientes en el banquete: una crema de setas y trufas para abrir boca, solomillo de ternera o pato al horno como plato principal, y una delicada selección de licores y cafés.

Espero haberos ayudado!
Besos




2 comentarios:

  1. Hola!...la verdad...mi boda es este invierno(Diciembre)...estamos preparandolo todo y estamos muy nerviosos...!!!..la verdad me has ayudado mucho con este post!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de haberte ayudado!...Muchas gracias por visitarme!

    ResponderEliminar