sábado, 1 de octubre de 2011

Novias de talla grande

 Hola a todos!
Espero que os guste el post de hoy!

 La mayoría de vestidos de novia están confeccionados en base a mujeres delgadísimas pero… ¿y las novias con cuerpos más normales?

Todas queremos estar perfectas el día de nuestra boda y lucir un vestido que destaque nuestra belleza y disimule los defectos.
Si eres una novia con unos kilitos de más, sigue estos consejos:

- Corte: opta por un vestido de líneas sencillas como el corte en A que marca la cintura y disimula las caderas o el corte imperio que alarga la figura y estilizan la parte alta de la cintura.

- Escote: elige cuellos en V, redondos o cuadrados. Olvídate del escote palabra de honor si tienes mucho pecho. Quedarás genial con un vestido con manguita corta o tres cuartos.

- Falda: evita llevar faldas demasiado voluptuosas con volantes y demasiados bordados y apliques. Una tela lisa y sencilla será ideal para suavizar las cartucheras.

- Accesorios: intenta lucir complementos que inicien máximo a la altura de la cadera. Éstos deben resaltar la parte más alta de tu cuerpo, es decir, la cara y la cabeza, evitando llamar la atención en las zonas más curvilíneas como el busto.

- Tocado: éste debe ser tu punto fuerte. Dedícale especial atención a tu pelo. Haz pruebas con diferentes peinados; eso sí, te recomendamos que te decantes por un recogido o semirecogido antes que llevar el pelo suelto. Evita los rizos y los moños que aumenten tu volumen.
Espero que os haya gustado este post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario