martes, 11 de octubre de 2011

Manicura para el dia de tu boda

 Hola a todos!!!
¿Tenéis las uñas preciosas y queréis aprovechar para lucirlas? ¿Tenéis las uñas estropeadas y poco nutridas?....Mirad el post de hoy!!

Las manos son el punto de atención en muchos momentos clave de la boda: el intercambio de anillos, la firma del contrato matrimonial, la sujeción del ramo… Por este motivo, hemos de cuidar las manos y tenerlas perfectas para que luzcan el día de la boda.


Para tener unas manos impecables el día de la boda, hay pasos que se pueden ir haciendo hasta 15 días antes del enlace.


Para empezar, es necesario nutrir las manos con una crema y sobretodo, aplicarla con frecuencia y empezando siempre desde las cutículas. Si la novia tiene las uñas débiles, éstas se pueden cuidar para tenerlas fuertes y brillantes el día de la boda. Para conseguirlo, aconsejamos los tratamientos con aromaterapia que utilizan aceites esenciales que nutren las uñas y también los tratamientos de chocolate ya que deja la piel suave. Hay centros especializados para ello.



El siguiente paso es  la manicura. Lo ideal sería hacerse una sesión 15 días antes del enlace y otra el mismo día pero suele resultar imposible. Por este motivo, la mayoría de las novias se hacen la manicura el día antes. Hay que decidir el diseño ideal para nuestras uñas siempre acorde con el estilo del vestido de boda. Podemos escoger un color rosado o perla para los diseños más sencillos, aunque lo más usual es la manicura francesa. Últimamente, la decoración con pequeñas  perlas suelen tener éxito.

Un abrazo fuerte a todos!
Besos!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario