domingo, 16 de octubre de 2011

Maquillaje

Hola a todos!
El post de hoy es sobre el maquillaje de ojos de la novia!

 El primer paso para maquillar los ojos es aplicar la sombra. Combina tonos fríos o cálidos dependiendo del tono de tu piel. A continuación, matiza todo el párpado superior con un tono beige o vainilla y aplica la sombra de ojos escogida siempre teniendo en cuenta la forma del ojo



Ojos pequeños: utiliza sombras muy clara y alarga el ojo únicamente a partir de medio ojo hacia el exterior. Aplica mayor cantidad de máscara en las pestañas más exteriores.
Ojos grandes: utiliza sombras oscuras  para todo el parpado y sombrea la zona inferior del párpado con lápiz también oscuro; luego, difumina hacia el exterior.
Ojos juntos: aplica sombras muy claras en la cuenca del ojo y sombrea la zona exterior de los ojos. En este caso, te recomendamos que uses un lápiz oscuro.
Ojos separados: al contrario, aplica sombras oscuras en la cuenca del ojo y sombrea ligeramente la zona del exterior de los ojos. Utiliza un lápiz en tonos no demasiado oscuros.

ÚLTIMOS CONSEJOS:
No utilices eyeliner pues corremos el riego de que se nos corra, mejor utilizar un lápiz que no sea muy graso. Si eres morena opta por el negro y para las rubias el marrón o marrón oscuro; o bien, utiliza un gris-azulado si tienes los ojos claros. Si son de color miel un tono de lápiz berenjena hará que se vean más verdes.
La mascara de pestañas, por supuesto, a de ser water Prof ,es decir, (que aunque llores o por casualidad el día de tu boda llueva...no se borre) en color negro o marrón oscuro y las pestañas inferiores es mejor maquillarlas con máscara incolora.

Espero que este post os haya gustado!
Besos y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario