miércoles, 12 de octubre de 2011

Vestidos de fiesta-Alejandro de Miguel

 Hola a todos!
Como he visto que os han encantado los post de vestidos de fiesta...ahora os paso unos trajes de un diseñador importante,Alejandro de Miguel.....os recomiendo que lo leais y veais los trajes que os pongo!

Su estilo clásico, de líneas depuradas y cortes perfectos, le han ganado una reputación envidiables con la que ha conquistado a las más bellas y elegantes damas de la sociedad española. Sus vestidos no faltan en las grandes fiestas, donde hacen que quien los usa sea siempre protagonista.

Su Majestad la Reina forma parte de la selecta clientela de este diseñador manchego, al que ha confiado en varias ocasiones la realización de algunos de los trajes que componen su guardarropa.

La moda de Alejandro de Miguel es un un claro ejemplo de creatividad y diseño inspirados en las necesidades de cada mujer y en el contexto del evento, de esta manera proporciona exclusividad aun en tallas especiales. Trabaja con tejidos nobles y en todos sus diseños potencia la belleza y estiliza la figura femenina.

Espero que os hayan gustado los trajes que he puesto aquí!



Estos vestidos son de la nueva coleccion de 2011...
 Este vestido color azul verdoso es bonito para bodas clásicas
 Estos dos vestidos son excelentes para bodas que se celebran por la tarde-noche!

 Este vestido verde oliva es perfecto para bodas por la tarde,ya que su largura es indicada para bodas de tarde...
Este vestido amarillo mostaza es precioso para cócteles tipo bodas,cenas,etc..







Este vestido color negro-blanco es perfecto para bodas de dia pues es de largo hasta la rodilla...por tanto es excelente para bodas de este tipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario