domingo, 12 de febrero de 2012

Victorio y Lucchino

 Hola a todos!!
Victorio y Lucchino este año vienen directos del fondo del mar...la nueva colección Sirenas es perfecta para bodas en la playa, como explico mas adelante :)

Los vestidos de novia que Victorio y Lucchino ha diseñado para 2012 son ideales para aquellas chicas que sueñan con casarse en la playa. De hecho, la colección se llama Sirenas por el aire de frescura de la brisa del mar que representan estos vestidos. Son largos, ajustados y resaltan las caderas de las mujeres. No tienen demasiada cola pero tienen una bonita caída.
 
Los volantes y los apliques florares a lo largo del tejido, definen a estos vestidos. Los volantes los podemos encontrar tanto en la zona de los hombros, en el velo, en las mangas y en la zona baja del vestido y son de diferentes formas y tamaños.

Toda esta decoración está muy bien cuidada, se nota que esta trabajada a mano. Y es que los tejidos de los vestidos son muy delicados, ya que hay mucho tul y mucha gasa.
Todos estos detalles hacen que los diseños de esta colección de novias de Victorio y Lucchino de 2012 aporten un aire de romanticismo y de frescura a todas las chicas que se ponen estos trajes.

Las novias que elijan estos trajes,os recomiendo, que llevéis un tocado muy elaborado como llevaban las modelos que presentaron la colección de vestidos hace unos meses.


Espero que os haya gustado este post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario