jueves, 15 de marzo de 2012

Boda de Sara Carbonero e Iker Casillas

Hola a todos!


Sara Carbonero,presentadora de los deportes de Telecinco, e Iker Casillas, jugador del Real Madrid y la Selección Española, se nos casan supuestamente en julio!!!

Si es que esta pareja esta muy enamorada y lo demuestra siempre,y si no, mirad cuando Iker le plantó un beso a Sara el dia que ganaron el mundial!!...que ilusión!

 Os paso algunas imagenes de los problables vestidos que quizás luzca Sara:








Sara Carbonero suele apostar por prendas con la cintura ceñida que realzan aún más su figura. Apostamos por un sofisticado modelo con pedrería en la cintura de Rosa Clará.






 La presentadora es una habitual de los escotes asimétricos. Apostamos por este sofisticado modelo de Jesús Peiro con un hombro descubierto y tejidos vaporosos.






Sara apuesta en muchas ocasiones por estilismos románticos, con encaje... como este sofisticado modelo palabra de honor con detalles de encaje firmado por Rosa Clará.

  

El escote en V es uno de los favoritos de la presentadora y así lo hemos podido comprobar en distintas ocasiones. Quizá el día de su boda se decante por este favorecedor escote con vestido de Pronovias.




Quizás el palabra de honor sea una de las opciones que elija Sara, con encaje o con forma de corazón como este vestido de Pronovias. 







 Vestido con escote asimétrico y cintura ceñida de Pronovias, ideal para Sara, ya que son algunas de las tendencias habituales de la presentadora.











¿Cuál creéis que le quedará mejor?...yo creo que la quedará bien un Rosa Clará por la forma de su cuerpo y por su estilo.

Hasta mañana y enhorabuena a la pareja :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario