jueves, 22 de marzo de 2012

Elie Saab: Novias y Damas de Honor

Hola a todos!

Perdón por no postear durante estos días, hoy volvemos con un post interesante ¿Tenéis vestido pero no sabéis cómo vestir a vuestras damas de honor? Suele pasar,pero no os preocupéis,Elie Saab,gran marca de novias,nos presenta en su nuevo desfile una marca de vestidos a conjunto con el vestido de la novia. Echadle un vistacillo :)




Si estás pensando incluir damas de honor en tu boda, Elie Saab puede tener la respuesta al dilema de cómo vestirlas. El diseñador libanés es un experto en dar forma a la moda para novias: no sólo forma parte de la línea de modistos exclusivos comercializada por Pronovias, también es responsable de algunas de las más exquisitas creaciones nupciales vistas normalmente en la Haute Couture de París.




Los colores que mas uso en este desfile fueron colores pastel y el maquillaje?...muy natural..mirad--->




Tanto es así que el traje de novia que coronaba el desfile incluía en su diseño pequeñísimas y delicadas pinceladas rosas, a juego con algunos de los vestidos presentados con antelación. La escena final: una magnífica composición de colores de inspiración impresionista, que muy bien podría servir a cualquier novia que esté buscando ideas sobre cómo vestir a sus damas de honor acorde con ella.
 

Espero que os hayan gustado estos vestidos y tengais mas o menos una idea de como vestir a vuestras damas de honor acorde con vuestro vestido.

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario