domingo, 15 de abril de 2012

Boda de Angelina y Brad

Hola a todos!!

 No he podido avisaros antes: Angelina y Brad se nos casan!!...menos mal!! A que os moris de ganas de saber como es el anillo y todos los detalles?? Tranquilos, todo a su tiempo, de momento solo se como es el anillo de compromiso, y la historia del anillo es bastante interesante,echadle un vistazo al post de hoy y os sorprendereis ;)

Ya tenemos la primera imagen de Angelina Jolie luciendo el anillo de compromiso que le ha regalado Brad.
  

Primera imagen del anillo de Angelina JolieEl joyero Robert Procop, que posee una colección llamada "Style of Jolie", confesó que había realizado el anillo de compromiso para cuyo diseño había contado con la colaboración de Brad. "Brad tenía una visión específica para este anillo, a la que llegó tras más de un año de colaboración!", relató Procop en un comunicado. "Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina", añadió.

Incluso el mismo Brad nos dice esto!:"Significa mucho para los niños. 'Nos casaremos algún día', les decía, y ellos no dejaban de preguntarme: '¿cuándo le vas a dar un anillo a mamá?'"
 Y la verdad es que todos nos moriamos de ganas de que esta preciosa pareja que lleva tanto tiempo junta se casara..ENHORABUENA

Hasta mañana!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario