lunes, 16 de abril de 2012

María León y Juan Garaizabal se han casado este finde en Sevilla

Hola a todos!

Llegó el lunes y con él nuevas bodas y noticias sobre las mismas...este finde se han casado Maria Leon y Juan Garaizabal..echadle un vistazillo al post ;)

El sábado 14 la directora de comunicación de Pedro del Hierro dio el “sí quiero” al artista, en una ceremonia celebrada en el Palacio de Lebrija, en Sevilla, casa familiar de la novia.



nullAl finalizar la fiesta,los novios quisieron sorprender a los alli presentes y dieron una vuelta en tándem. Lejos de utilizar un tradicional coche de época o un lujoso automóvil, María y Juan se despidieron de todos sus familiares y amigos, mientras una orquesta ponía música al divertido momento, y abandonaron la fiesta, rumbo al hotel en el que pasaron la noche, montados en una bicicleta adornada con globos de color rosa y una cesta en la parte de detrás que ponía “Just Married”.
Eran las dos y media de la madrugada cuando juntos recorrieron toda la calle Cuna y muy sonrientes y felices saludaron a todos los medios de comunicación que se encontraban a las puertas de este palacio. Los recién casados abandonaron la fiesta ya vestidos mas casual.

A esta boda asistieron buenos amigos de la pareja como: Nuria March, que llevaba un vestido color rosa fucsia del diseñador Lorenzo Caprile, y su marido, José María Pasquín; y Álvaro Fuster y Beatriz Mira(recién casados también hace apenas 3 semanas), con un vestido de lentejuelas de la firma Thakoon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario