martes, 10 de abril de 2012

¿Qué mejorar antes de la boda?

Hola a todos!!

Todos y todas estamos hartos de esas cartucheras,michelines,piernas con demasiada grasa...etc..es un horror, y más antes de una boda, más bien, DE TU PROPIA BODA.
Para evitar todos esos "síntomas", os doy claves para poder bajar peso sin necesidad de tener que "sufrir" antes de la boda, ya sabéis todos la historia que nos contaron de pequeños de: comer 5 veces al día,hacer deporte,caminar,5 verduras y frutas al día,etc... todo eso lo tenemos que seguir.
Tranquilas, si te lo propones puedes con ello...siguiendo un "tratamiento" de gimasio o incluso si lo hacemos solos es fácil!

Gimnasio, dieta, tratamientos... Cuando se trata del vestido de novia , no hay excusa: el objetivo es estar lo más guapa posible. Escoge tu plan de ejercicios en función de tu vestido de novia y sin vagancia...ponte a ello!

Corte sirena. El corte sirena es uno de los más sensuales: marcan la cintura, la cadera, y claro… el trasero. La clave: reducir volumen, librarte de las temidas cartucheras y michelines,ponte a reafirmar los glúteos. Media hora caminando al día y las sentadillas son una buena manera de bajar peso y de reafirmar todo aquello que necesitas.

Hombros al aire.
Si quieres lucir un vestido sin tirantes, deberás concentrarte en los brazos, reafirmando y tonificando los bíceps y tríceps cada día, y dando forma a la parte alta de la espalda. 
La clave: hazte con unas pesas de no más de 2 kilos, y realiza varias series de levantamientos al día.

Escote corazón. Todas las miradas van a ir dirigidas a la misma zona, así que concéntrate en los ejercicios pectorales a base de mancuernas. La clave: si quieres puedes usar algun producto de crema antiestrias o hidratante, pero si de verdad quereis un pecho firme y que no se os caiga os recomiendo que hagais lo siguiente: todas las noches,antes de iros a dormir, juntad las manos a la altura del pecho y apretad las manos una contra otra (unas 30 ó 40 veces antes de acostarse)de esa manera vuestro pecho (para las mujeres) estará firme y no se caerá.

Vestido corto. Necesitarás tener unas pantorrillas bien torneadas y unos muslos firmes y definidos si quieres que tu vestido corto saque lo mejor de ti. La clave: el footing y la natación serán tus mejores aliados, aunque nunca está de más comprarse una buena crema anticelulítica.

Espero que os haya servido este post y que con un poquito de fuerza de voluntad podais conseguirlo ;)

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario