sábado, 12 de mayo de 2012

Barcelona Bridal Week, Hannibal Laguna

Hola a todos!!

Seguimos con noticias de la BCN Bridal Week:




Sin muchos detalles, aunque sí con un retraso del desfile bastante grande, empezó ayer el desfile de Hannibal Laguna.



Destacable en el desfile: una 1ª linea de siluetas fluídas, volúmenes fragiles y unos tejidos muy muy ligeros, el factor dominante han sido las asimetrías de los escotes a un hombro,uno de los grandes clásicos del diseñador venezolano, Hannibal Laguna, los detalles florales que nos hacen pensar en flores como orquideas, magnolias y lirios.




Estos diseños sumergen a las novias en un "jardin imaginario" lleno de flores y encajes, recuperan el gusto por los juegos volumétricos, especialmente lo natural del cuerpo, también ha dominado el tema de drapeados diagonales cortados al bies, pañuelos,pliegues y lazadas XL.





El encaje no es uno de los puntos fuertes de Laguna, él esta mas a favor de la simplicidad de lineas, que hacen a los cuerpo muy discretos, sin embargo este año ha sido un poco mas atrevido y, a pesar de no gustarle mucho, ha creado modelos con encaje.
Un look muy tipico: un moño bajo,muy muy definido, con una gruesa onda lateral y la raya en el lado opuesto.

PUNTOS A TENER EN CUENTA:

Colores: Marfiles y cremas, blanco loto, camelia y blanco cisne.

La tendencia: Una revisión de los clásicos, que recupera elementos de la Alta Costura, como drapeados, costuras oblicuas, bordados con motivos florales o faldas con pétalos y plumas.

Vestido destacado: Un modelo de corte princesa, que ha combinado uno de los cuerpos de patrón diagonal de Hannibal Laguna con una amplia falda de microplisado en gasa y muselina.

Hasta luego!! 

3 comentarios:

  1. Simplemente espectacular! Enhorabuena por este estupendo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Patricia! :) gracias a ti por visitar mi blog

      Eliminar
  2. Muchas gracias Patricia por visitarme! :)

    ResponderEliminar