lunes, 14 de mayo de 2012

Barcelona Bridal Week, Pronovias

Hola a todos!!

Pronovias 2013...promete...leed el post...os va a sorprender!!







El desfile, casi como siempre, fue un autentico espectaculo, pero no para mal sino para bien ;) es uno de los desfiles mas exclusivos de la BCN Bridal Week, es muy muy díficil asistir a uno si no estas luciendo uno de los impresionantes trajes en medio de una gran pasarela rodeada de gente haciendote fotos...en caso de que te inviten, tendría que ser una invitación personal. El casting de modelos estuvo encabezado por la top model Karolina Kurkova. Estuvieron invitadas las celebrities y famosas/os mas importantes, algunos de los invitados: Bar Refaeli, Tamara Falcó, Genoveva Casanova o Alejandra de Rojas.


3 lines encabezan la colección 2013 de Pronovias, las marcas principales: Manuel Mota, Elie Saab.
 


El desfile empezó con un sorprendente modelo en forma de pantalones shorts para la novia, los lució Karolina Kurkova, con sus preciosas piernas, hubo 2 motivos principales:
  •  1º: Le Jardin des Reves que recupera motivos florales, fue la misma escenografía que se lució en el MNAC que recordaba a un inmenso y mágico invernadero, que incorporaba glamurosos detalles,faldas-petalo (tipo flores) y trajes que simulan a orquideas, que son por ejemplo perfectos para las novias más románticas.
  • 2º: Las capas..una de las tendecias que la próxima temporada triunfarán, se dejaron ver en la Cibeles Madrid Novias y que en la pasarela de Pronovias fue una de las prendas clave.






La capa: anudadas al cuello, en forma de capelinas de encaje, hasta media espalda, tul organza o gasa y las típicas, largas hasta los pies, transforman al velo de la novia en una prenda del pasado que vuelve a triunfar.



Otra tendencia que modernizaba a la novia: pantalones, leggins, vestidos cortos que incorporan por detras una larga cola de muchos metros...uno de los modelos mas aplaudidos: el espectacular vestido del final con forma de flor, 2000 personas aplaudiendo por ese precioso modelo.




Las propuestas de Elie Saab fueron muy tradicionales: el diseñador libanés siempre luce modelos idóneos para la novia clásica entre los que no faltan las colas enormes y velos con puntilla de encaje.

Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario