sábado, 12 de mayo de 2012

Barcelona Bridal Week: Yolan Cris

Hola a todos!!





Dicen que el número 7 da suerte, y esta vez las hermanas Yolan Cris han usado el 7 como el número protagonista; siete promesas,siete novias diferentes y siete lineas, cada cual mejor y mas revolucionaria.




Lo dicen ellas mismas en la tienda de novias de su madre, se usó hace ya años, cuando ellas eran todavía unas niñas, la idea de revolucionar el mundo de los vestidos de novia. Lo han conseguido exactamente 7 años después dando vida a innumerables trajes de novia en su tienda de Barcelona, su coleccion de 2013 recorre (también), 7 tematicas inspiracionales, y recrea inolvidables divas del romanticismo "vintage", las modelos, envueltas en chantilly,puntilla,plumeti y tejidos muy naturales.



Yolan Cris son expertas en trajes de novia tipo pantalón, son la nueva tendencia en 2013 para esta firma: pitillos extremos, a veces con unas aberturas muy sexys bordadas de encaje, que se combinan con espectaculares abrigos y chaquetas "militares" con delicados detalles de tul y de encaje.




Han triunfado los modelos de los años 20, cientos de diminutos destellos de strass, cristal y pedrería de la linea Mademoiselle Vintage.






Inmaculada García una de las encargadas de cerrar los desfiles de ese mismo día,una joven diseñadora que repite en la pasarela Gaudi Novias, ésta vez con una coleccion neo-vintage de novia y de fiesta, muy rica en grabados y detalles y que se encarga de recordarnos la importancia de realzar la belleza femenina de la espalda, también sin olvidar se de marcar la cintura y los talles bajos.

Colores:
Tras una compacta gama de blancos, los modelos en tonos vainilla han tomado rápidamente el relevo.

Tendencias:
Los medios velos, con detalles de cristal, muy chic, y las gafas de ver para novia, con montura de perlas. No podemos dejar de mencionar el bolsito de mano en forma de cubo, que portaba con gracia una de las modelos.

Vestidos destacados:
Por un lado, el precioso vestido a la rodilla de encaje calado, con manga de gasa y cuello-baby, que incorpora incrustaciones de pedrería. Por otro, una simpática novia bailarina, con cuerpo semitransparente y falda can-can de varias capas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario