domingo, 6 de mayo de 2012

Hola a todos!!!

Se que es un poco tarde para hablar de este tema,pero....¿Cómo creéis que celebraron los duques de Cambridge su primer aniversario?...

Seguro que estáis pensando que lo celebraron en un hotel de ensueño,en un parador de lujo,un viaje a un destino paradisiaco o exótico, pero..sin embargo, Guillermo y Catherine decidieron celebrar su primer aniversario de boda en un alojamiento en el condado inglés de Suffolk,el hotel, para los interesados, se llama hotel Crown Inn.




 
La pareja anunció días antes que pasaría la jornada en la más esctricta intimidad, y es que rememoraron esta fecha tan importante con otra boda...acudieron como invitados a la boda de Hannah Gillingham, una muy amiga de Catherine.Tras pasar el día con amigos y con muchas risas, cuando estaba a puntito de salir el sol, Guillermo y Kate decidieron pasar la noche en este acogedor hotel, en el que también se acomodaron otros invitados a la boda de Hannah, que fue celebrada en la iglesia de St.Andrews.


 Antes de subir a su habitación, los duques brindaron con una copa de champán en compañía de sus amigos, cerrando así una noche de auntentica diversión.Guillermo y Kate fueron acomodados en una habitación llamada "habitación del Cisne",llamada así por su impresionante cama con dosel, se dice que les costó la habitacion unos 200 euros.

 

Ya por la mañana, los duques, disfrutaron de un delicioso desayuno inglés en el jardín del mismo restaurante,que está decorado con varias fotografías de los paisajes de la costa norte de Suffolk.Cuando terminaron su desayuno,abandonaron el hotel dirección a su casa en Gales,donde disfrutaron de una cena romántica.


 


Pippa Middleton, hermana de Kate, también fue una de las invitadas a la boda de Hannah, y también se quedó a dormir en el mismo hotel que su hermana y su cuñado, aunque ella lo hizo en una habitación un poco mas sencilla que pudo costarla unos 170 euros.

El personal del hotel declara que los duques pidieron ser tratados como todos los demás clientes del hotel
...(ser duques no es fácil)...

 

Los duques también estuvieron el día anterior en un pub, The De La Pole Arms, que estaba cerca de la iglesia donde al día siguiente se casarian sus amigos.Los propietarios del pub, dijeron que los duques se presentaron allí "sin aires de grandeza". Helen Radbourne,dueña del pub,comentó: Trajeron a su perro Lupo con ellos en el coche y cuando salieron se fue corriendo a la terraza,donde se puso a jugar con nuestra hija Grace, de 5 años".
Los habitantes y comerciantes del condado dicen que ha sido un honor tener en su ciudad a los duques de Cambridge e incluso haber tenido la ocasión de haber cocinado para el futuro Rey de Inglaterra,según declara uno de los cocineros de un restaurante al que los duques fueron haciendo una pequeña paradita para descansar.

Me encanta el tipo de aniversario que pasaron los duques!

Hasta mañana!!

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta tu blog! La manera de celebrar el aniversario asi,con otra boda,es magnifico!...me encanta de verdad :)

    ResponderEliminar