sábado, 12 de mayo de 2012

Raimon Bundó, pasarela Gaudi novias 2013

Hola a todos!!

Perdón por no haber escrito en el blog desde hace ya 6 días!!....hoy he tenido una boda casualmente,he vuelto ahora mismo, y me he puesto a escribir un poquito sobre bodas...más tarde os enseñaré el modelo que ha llevado la novia ;) asi que hoy nos espera una tarde de bodas y de vestidos de novia :)))

 

La firma ha presentado en la Barcelona Bridal Week,estos impresionantes vestidos de novia:



Todos los desfiles de la firma Raimon Bundó son un autentico espectaculo: tienen una impresionante escenografía y un largo etc...
En la BCN Bridal Week, el telón del fondo ha sido una proyección de pinturas que recordaban a lienzos impresionistas de mediados del siglo XIX (19), y que ha sido un movimiento de color impresionante sobre el desfile.


La colección llamada "Hacia la luz" propone un recorrido por la historia del arte de Claude Monet como fundamental inspiracion, y es que han recuperado cuadros del pintor francés pero, en forma de tocados, que hacen como si fueran ramitas de almendro y paletas de maquillaje con mucha fantasia a modo de acuarelas.




La colección de 2013 tiene su foco principal en la moda de la novia clásica, tuvieron un detalle precioso y fue, hacer unas "cookies" o galletitas en forma de corazón que hizo del desfile un desfile lleno de detalles. Alguna de las modelos le dio un pequeño mordisquito a la salida de la pasarela ;)


Hubo 2 líneas para este desfile, la última, se llama "Ir de Bundó", en esta ocasion ha apostado por modelos mas espontaneos y mas desenfadados, el diseñador  ha mezclado tejidos largos y colores....muchos colores, faldas cortas con sobrecapas de tul bordadas, gasas con color, coronas de flores y velos envolventes.

PUNTOS A TENER EN CUENTA:

Colores:
Los colores protagonistas han sido los colores marfiles y rosas palo, ademas de brillantes y detalles florales.  En 'Ir de Bundó', los blancos con estampados multicolor superpuestos.

La tendencia:
Los chalecos que se integran con el tejido del traje de novia y permiten darle varias vidas a lo largo de la boda.

Vestido destacado:
Un espectacular chaleco brocado en color rosa, con cola incorporada. 

Alguna de vosotras o alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de ir a la BCN Bridal Week??....Este año no he podido ir..pero me hubiera encantado ;)

Hasta luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario