domingo, 20 de mayo de 2012

Una novia...de cine!!

Hola a todos!

Ya sabéis que Julia Roberts, nuestra "Pretty Woman", encarnó a la madrastra de Blancanieves en la película y que fue todo un éxito,pues ahora Julia se ha convertido en la novia más taquillera de la historia del cine, con un espectacular vestido de Eiko Ishioka y de Swarovski...ahora os cuento más....




 El clásico fue presentado y llevado a escena el pasado mes de marzo, y pocas madrastas han lucido como Julia, estaba vestida con un modelo de Eiko Ishioka y que ( en mi opinión) el vestido se merecia 10 Oscar por lo menos ;)...Julia se convertía, a parte de una auténtica leyenda del cine, en una de las novias mas hermosas del mundo.


Este vestido tenía secreto: y es que tenía más de 100.000 cristalitos de Swarovski, que estaban bordados sobre el vestido, lo lució durante la película y la falda era una enorme enredadera, que simulaba el carácter retorcido de la más "mala del Reino".




Me encanta este vestido y la manera de reflejar el carácter del personaje, decidme o pensad la verdad, os casariaís con este vestido?...
Yo quizás lo elegiría para una boda temática con el título de: El cuento de Blancanieves. Y es que una boda es como vivir en un cuento de hadas, un sueño....VUESTRO SUEÑO :)...y los sueños, si los deseas muy fuerte, se hacen realidad ;)

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario