lunes, 18 de junio de 2012

Vestidos para invitada boda- 2012

Hola a todos!!


Preciosos vestidos para fiesta 2012



Vestidos para Bodas 2012: Adolfo Domínguez
¿Queréis ir de Adolfo Dominguez?, fijaos en estos impresionantes diseños para invitada de boda de 2012...sin duda son unos trajes muy 'vintage' que sacan el lado más femenino de la mujer del S.XXI....recordad, en las tiendas de AD de la coleccion 2012.

Vestidos para Bodas 2012: Vestido corto de Hoss Intropia
Mirad este elegante vestido de HOSS, un modelo en tonos 'nude' que dará un toque especial a pieles morenitas,un modelo perfecto para primavera-verano.
Vestidos para Bodas 2012: Vestido asimétrico de Pronovias
Para mí,uno de los mejores....Pronovias, mi marca de novias y fiesta favorita nos presenta este modelo asimetrico (corte helénico) sin duda un vestido perfecto para una boda en una iglesia...con este diseño de Pronovias, seréis el centro de todas las miradas (aunque también tenéis que dejar un poco de protagonismo a la novia) ;)
Vestidos para Bodas 2012: Vestido con escote joya de Topshop
¡WOW! Impresionante vestido de TopShop que no os dejará indiferentes, además el vestido lleva los tonos más 'cools' de este año 2012, el coral y el oro...no me lo pensaría!
Vestidos para Bodas 2012: Vestido asimétrico de BDBA
:O Pero madre mía, que tenemos aquí, el vestido ' rey de la pista' ;) de la marca BDBA, junto con el Pronovias que os he enseñado antes, este es otro de mis favoritos, un vestido corte helénico, asimétrico y con un cinto color oro, una ventaja de este vestido también es que tiene el color mas 'cool' de este verano, el coral.
Vestidos para Bodas 2012: Vestido con lentejuelas de Zara
Zara este año trae una novedad, una colección de fiesta, que en mi opinión es perfecta...son modelos baratos,aptos para todo tipo de bolsillos...este vestido de fiesta, color oro con tonos 'nude' y purpurina le da un toque perfecto ;)
Vestidos para Bodas 2012: Vestido y falda de Adolfo Domínguez
Otra vez AD, y es que esta marca me encanta, estos modelos son perfectos para bodas en primavera-verano...y lleva colores que se llevan muchísimo este año! :)
Vestidos para Bodas 2012: Vestido fucsia de Uterqüe
Este modelo de Uterqüe, color rosa fucsia con un precio bastante asequible...un modelo perfecto ;)
Vestidos para Bodas 2012: Vestido corto de BDBA
Mirad que modelo tan bonito!!....madre mía BDBA tiene una colección estupenda!...este vestido color rosa palo con purpurina es perfecto para una boda mas 'chic'...me encanta!
Vestidos para Bodas 2012: Vestido largo verde de BDBA
En mi opinión, por favor,visitad esta tienda!!...me parece perfecta!!!...Este modelo de corte asimétrico y color verde oscuro es perfecto para bodas clásicas...
Vestidos para Bodas 2012: Vestido asimétrico de Topshop
Precioso vestido de TopShop...muy barato y precioso...
Vestidos para Bodas 2012: Vestido de Dorothy Perkins
¿Queréis algo más barato?...Dorothy Perkins nos trae un modelo muy asequible y precioso para bodas civiles por ejemplo...se lleva muchísimo el corte asimétrico o corte helénico...
Vestidos para Bodas 2012: Vestidos estampado de Easy Wear
Mirad este precioso modelo de Easy Wear, de tiendas ECI (El Corte Inglés), es baratito y le podéis combinar como queráis.
Vestidos para Bodas 2012: Vestidos plisado de BDBA
Precioso de BDBA.....:)
Vestidos para Bodas 2012: Vestidos azul de Sandro
Precioso de Sandro!!...lo podéis combinar con una chaquetita amarilla y unos tacones amarillos o azules, también lo podéis combinar con una chaquetita blanca y hacer un modelo tipo 'marinero'...es combinable! ;)
Vestidos para Bodas 2012: Vestidos rojo de Pronovias
Otro Pronovias.....fabuloso!
Vestidos para Bodas 2012: Vestidos de Maria Lucia Hohan
Madre mía, que viva el corte helénico! ;) y los colores 'nude'....se lleva muchísimo este año!...aprovechad!
Vestidos para Bodas 2012: Vestido asimétrico de Asos
Modelo de Asos color rosa palo tirando a 'nude'..un modelo perfecto de corte asimétrico y con un cintito que le hace muy especial, este modelo quizás va dirigido a un público más joven, por ejemplo, adolescentes.
Vestidos para Bodas 2012: Vestido amarillo de Pronovias
Precioso vestido de Pronovias...al igual corte helénico!..me encanta!


Vestidos para Bodas 2012: Vestidos con flores en relieve de Mango
Precioso de Mango, otra de mis marcas favoritas, estos vestidos les ví el otro día en la tienda de mi ciudad y de verdad, creedme que son fabulosos!


Os ha gustado el post de hoy?, ya tenéis ideas para comprar el vestido de invitada a una boda ;)


Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario