martes, 10 de julio de 2012

Boda de Andres Iniesta y Anna Ortiz 2ª parte

Hola a todos!!

Hoy os traigo mas información e imágenes inéditas de la boda de Iniesta!!

Andrés Iniesta y Anna Ortiz
Ya son marido y mujer!! La pareja que tiene ya una hija de un año, Valeria, contrajeron matrimonio en una ceremonia civil que se celebro en el castillo de Tamarit, a la que han asistido unos 300 invitados. Josep Fèlix Ballesteros, alcalde de Tarragona, ha sido el encargado de oficiar la ceremonia, que comenzó al rededor de las 7 de la tarde.
En un día tan especial, Iniesta ha querido estar rodeado de sus mejores amigos y compañeros del FC Barcelona. Los primeros en llegar a la ceremonia fueron Sergio Busquets, Jordi Roura, Joan Martínez Vilaseca y José Ramón de la Morena, también estuvo presente Joan Laporta.
Anna Ortiz
Gerard Piqué bromeó en las redes sociales sobre el castillo, asegurando que la subida al castillo parecía el Tour de Francia. Una vez en el castillo, Piqué acompañado por Puyol y Risto Mejide posaron para hacerse fotos...
Risto publicó en su cuenta de una red social: "Trio de ases. Bueno, pareja y yo". Y es que fue un día no solo famoso para Iniesta, las que también se hicieron famosas fueron las redes sociales, por ejemplo el hashtag  #EnLaBodaDeIniesta se convirtió en trending topic en Twitter!!
Además de los ya nombrados, entre los asistentes estaban el portero del F.C.Barcelona, Victor Valdes, que acudió con su novia(Yolanda Cardona),con un espectacular diseño de Rosa Clará en color rojo.Pedro o "Pedrito" como le conocen en el Barça, también estuvo acompañado por su novia. Y algunos ex jugadores del Barça como Samuel Eto'o.
Las mujeres de Leo Messi y Francesc Fábregas no pasaron desapercibidas. La novia de Leo, Antonella Roccuzzo, lució tripita de embarazada con un vestidito veraniego de un estampado mu original en tonos rosas y naranjas. Daniella Semaan lució figura con una diseño color berenjena, que al igual que la novia de Valdés, decidieron lucir piernas ;)
Una vez casados, Iniesta y Anna ( que llevaba un original vestido de novia realizado por Teresa Helbig), se desplazaron hasta Mas d'en Ros, una masía de Riudoms, a la cual asistieron unos 700 invitados.
La invitada más especial de la boda, Valeria, la hija de ambos, puso el broche de oro a la celebración.La pequeña nació en abril del año pasado, lució un vestidito de color blanco y zapatitos a conjunto, ni aún en brazos de su abuelo se separo de su chupete ;) que preciosidad de niña! :)
Valeria, hija de los novios
La fiesta ya empezó el viernes en Mataró, donde la pareja celebró una despedida de solteros de estilo ibicenco, en la que los invitados asistieron de blanco :)


Una boda preciosa!


Hasta mañana!!


Fotos de: hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario