miércoles, 25 de julio de 2012

Felicidades lluviadebodas!!

Hola a todos!!

Perdón por no haber escrito posts estos días, pero las vacaciones me lo han impedido..!!!

Estoy muy feliz, ya que el pasado día 19 de julio, lluviadebodas.blogspot.com cumplió un añito! Me puse muy contenta y estuve todo el día pensando en estos 365 días que han pasado.

Quiero agradecer a la gente que me sigue, que se ha unido a mi blog, que lo visita a diario, que comenta y que se interesa por el blog...a todas esas personas, GRACIAS...ya que sin ellas, esto no podría haber sido posible. Hemos llegado al récord total de visitas, todas las que un blog puede desear. Son ya 8.324 visitas las que llevamos desde el día 19 de julio de 2011 (y espero que sigan en aumento). Muchísimas gracias de verdad a toda esa gente :)

Este año hemos vivido muchas cosas: Bodas que se celebraron, bodas que al final no se celebraron, rupturas de parejas, vestidos preciosos, zapatos impresionantes...un sin fin de historias y de cuentos de hadas que espero que duren para siempre...

Os voy a ser sincera, un blog es muy difícil de llevar, tienes que estar dispuesta las 24 horas del día,tienes que escribir posts todos los días y, si algún día estas muy liado, te parece imposible, pero siempre sacas tiempo de alguna parte para escribir ese pequeño post que te aísla del mundo y te sumerge en un mundo de bodas,que para mí, es lo más importante...

Esta frase o "consejo" va señalado a aquellas personas que tengan el sueño de ser wedding planner. Como ya sabéis, en lluviadebodas nos interesamos solo por bodas. Entonces, quiero decir, que a todas aquellas personas que tengan el sueño de ser wedding planners, que no pierdan el sueño porque hay una piedra en el camino que no nos deja pasar,tenemos que conseguir algo que nos ayude a apartar esa piedra y seguir andando, no perdáis la esperanza de ser wedding planners...para mí, es algo precioso, todas aquellas personas que son wedding planner, son hadas madrinas, que con una sola varita, hacen maravillas y hacen feliz a mucha gente que lo necesita..es precioso :)

Escribiendo esto me emociono y me pregunto: 
"¿Por qué algo tan insignificante como preparar cuatro caterings y poner velitas a las mesas es tan perfecto?" Ser wedding planner es más que todo eso, es hacer realidad los sueños de parejas que necesitan ayuda para hacer realidad esos sueños.

Muchísimas gracias, una vez más.

Equipo de lluviadebodas.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Me encanta tu blog, le visito a diario y me ha ayudado mucho a organizar mi boda!!

    Eres genial, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lanoviadeoro,

      Me alegro de que gracias a este pequeño blog tu boda sea todo un éxito!!

      No te olvides que si necesitas cualquier tipo de información o ayuda de lo que sea (que tenga que ver con bodas, claro) estoy aquí para lo que me necesites..

      Espero que todo salga muy bien en tu boda y enhorabuena :)

      Gracias por todo,

      lluvidabodas.blogspot.com

      Eliminar