miércoles, 15 de agosto de 2012

Piel deslumbrante el día de tu boda

Hola a todos!!

Buenos días!! Como estáis? Espero que todo vaya bien. Hoy os doy ciertos tips que os ayudaran a tener una piel perfecta el día de vuestra boda.

¿Qué debemos evitar? 
Lo que debemos evitar en todo momento es el cansancio, sobre todo los días antes de la boda, queremos que todo este perfecto y eso nos produce mucho cansancio que quizás nosotras no notamos, pero nuestra piel sí. Sobre todo las ojeras, los granitos y algunas pequeñas arrugas son algunos de los síntomas de fatiga. Lo que más suele fastidiar es que siempre aparecen en el momento más inesperado y mas equivocado...pero si aún te quedan unos días para la boda, esto puede tener remedio.

Tips
1º.- Come de manera saludable y no hagas excesos. Normalmente las prisas y los nervios nos hacen comer más y peor...Tienes que sustituir las grasas y las altas cantidades de comida por fruta,barritas de cereales y verduras...no sólo va a ser bueno para tu piel si no también para tu cuerpo.
2º.- Beber agua hidrata la piel y elimina toxinas. Aún así debes beber con moderación...lo normal son entre 2 y 2 litros y medio de agua.
3º.- ¡Mímate! Date un buen baño relajante con sales y aceites esenciales o ve a un buen spa urbano y date un masaje! :)
4º.-Exfoliate la piel con alguna cremita anti-granitos y anti-arrugas, pero tampoco hace falta estar todo el día exfoliandose..simplemente con darse la crema por las noches, es suficiente.
Y SOBRE TODO, RELAJATE!!
Piensa que el día de tu boda es el día más especial de tu vida y que va a ser un día precioso, todo va a salir bien y tu boda será todo un éxito. También puedes evitar preocupaciones contratando un wedding planner, ahora todo el mundo contrata wedding planners y la verdad es que yo, si me tendría que casar de hoy en 1 año, contrataría un wedding planner...normalmente no suelen ser muy caros y tú te olvidas de preocupaciones. Es más, disfrutarás mucho más preparando tu boda con ayuda de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario