lunes, 6 de agosto de 2012

¡Quiero salir delgada en las fotos de la boda! ¿Qué puedo hacer?

Hola!


Perdón por no haber escrito desde hace ya un par de semanas, pero el verano es un lío...vacaciones por aquí,planes por allá...menos mal que hoy he encontrado un hueco en mi apretada agenda y os voy a escribir unos buenos tips para salir estupenda en las fotos de la boda :D


Seguro que todas os estáis volviendo locas con el mismo tema: ¡Necesito adelgazar para estar perfecta el día de mi boda!...el problema es que el verano es muy largo y además los helados y las bravas de los domingos no ayudan..¡se acabaron este tipo de problemas! ¿Queréis salir en las fotos de la boda con un tipazo de infarto?, leed este post ;) 

 Estos trucos pueden ayudar mucho...
1. A la hora de posar de frente, gira un poco el cuerpo y ponte parcialmente de lado. Aunque no lo parezca, las fotos mirando directamente a la cámara ofrecen un ángulo poco favorecedor para cualquier silueta, y muy pocas novias se sienten a gusto con el resultado de una foto frontal. 

2. Si llevas un vestido corto o ceñido, adelanta una de las piernas para generar un efecto óptico y que parezca que son infinitas. Apunta ambos pies hacia la cámara, y dobla ligeramente las rodillas: de esta manera la figura se afina, y las caderas un poco anchas desaparecen como por arte de magia, sin necesidad de Photoshop. 

3. No eches la cabeza hacia atrás. Procura aproximar la barbilla hacia el pecho, para evitar sombras 'raras', o que tu cuello parezca más ancho de lo que es. 

4. Si la foto lo permite, posa las manos en las caderas para separar los brazos. De esta manera parecen más finos que cuando están pegados al cuerpo. A continuación, respira, yergue la espalda, y ponte recta. Los hombros se estiran, alineándose con la cadera, el pecho se eleva y la tripita... desaparece.

5. Céntrate en resaltar las partes de tu cuerpo que más te gusten. Si tienes un escote bonito, haz que las miradas se centren en él con un cuello halter, escote corazón o palabra de honor. Si por el contrario estás orgullosa de tu cintura de avispa, resáltala con un vestido princesa, marcado con un lazo a la cintura. 

6. Adecúa los complementos a tu talla. Un velo largo en figuras bajitas no favorece, mientras que un tocado o velo corto de estilo años 50, sí. Asimismo, el ramo deberá ser también proporcional: apuesta por un bouquet pequeñito si eres de talla pequeña, o una espectacular composición de tallo largo si tienes una complexión mayor.

7. Apuesta por las prendas de lencería y corsetería para novias, pensadas para sacar lo mejor de ti, y no olvides el Spanxla prenda estrella de las famosas reduce centímetros, alisa la silueta y 'tonifica' virtualmente la piel debajo del vestido. Lo que llamaríamos una "faja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario