viernes, 9 de noviembre de 2012

Vestidos de novia: Alma Novia 2013

Hola a todos!!

Hoy traigo otro maratón de posts!! Esta vez el post es de Alma Novia, es decir, una marca de vestidos de novia, nueva colección de 2013:

Alma novia es una de las firmas más jóvenes de Rosa Clará, destaca por adaptarse a cualquier tipo de novias, con sus exigencias, peticiones, vestidos voluminosos, detalles femeninos y como no, precios asequibles. Esta marca destaca por tener vestidos para una novia tradicional y romántica.


Los vestidos que nos trae esta marca para este 2013, están inspirados en la época de Grecia-Roma ( Edad Antigua)...nos trae cortes imperio, helénicos, faldas ligeras y tejidos muy delicados.

Dentro de la misma colección encontramos una línea realizada para novias más soñadoras...faldas con mucho volumen, estilo princesa, drapeados,fruncidos...Vestidos llenos de lazos muy "chic", que da ese aspecto de niña princesa preciosa.




Dentro de la colección también tenemos: inspiración primaveral, con detalles florales, broches en forma de rosas, pétalos...y cinturones bordados. Como co-protagonistas, los volantes y las capas que aportan muchísimo movimiento al vestido. Esta marca ofrece muchísimas posibilidades, ya que hay vestidos para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Espero que os haya gustado!!

Hasta mañana!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario