martes, 12 de febrero de 2013

El estilo de la novia

Hola a todos!!

¿Qué novia eres? Hoy lo descubriremos aquí, en lluviadebodas.blogspot.com!

 Según un estudio realizado recientemente, existen distintos estilos de novias. Esto se determina en función a su punto de vista el matrimonio, la manera de organizar la celebración de bodas e incluso la elección del vestido de novia.
En este post comparto contigo algunos estilos de novias a fin de que determines con cuál categoría te sientes mas identificada.

Novia sencilla o minimalista
Son las novias que desean una boda sencilla, simple en un ambiente íntimo y además ponen especial cuidado al presupuesto con el que cuentan.

Novia original o experimental 
Son aquellas novias que se encuentran constantemente en la búsqueda de las novedades y detalles originales para el día de su boda. Estas novias entienden la boda como una expresión de su personalidad y desean celebrar su boda en un lugar fuera de lo común y sorprender en todo momento a los invitados. 

Novia clásica o tradicional 
Se trata de aquellas novias que valoran las bodas tradicionales y elegantes. Confían en los organizadores experimentados y además toman en cuenta los consejos de familiares y amigos.

Novia racional 
Es el estilo de novia que toma decisiones en base a un presupuesto fijo. Esta novias involucran al novio en todas las decisiones y no están interesadas en seguir la moda, sino en tomar mejores decisiones. Son capaces de dejar a un lado el lado afectivo y tomar decisiones rápidamente, haciendo participar en todo momento a su pareja.

Novia extrovertida 
Es aquella novia experta y madura, posee un buen poder adquisitivo y desea una boda con estilo propio que llame particularmente la atención. 
Esta categoría de novia desea celebrar una boda especial, con personalidad y elegancia. Este tipo de de novia, se encuentra al tanto de las últimas tendencias en bodas nacionales o internacionales y ha planificado hasta el más mínimo detalle de cómo se celebrará el gran día.

¿Qué tipo de novia eres tú?

Cuentanóslo!

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario