jueves, 28 de marzo de 2013

Pendientes novia, ¿qué debo ponerme?

Hola a todos!!

Os prometí más posts este año y no lo estoy cumpliendo, así que ahora que tengo vacaciones haré más posts y entradas interesantes, eso sí, tenéis que seguir votando en la encuesta que esta en la parte superior derecha de la página para que pueda ver que posts os interesan más y cuáles no tanto...

Hoy os traigo un post muy interesante, que a veces las novias lo pasan de largo, pero que es algo muy importante, porque cualquier foto que hagas, ellos salen, los pendientes!

Los pendientes son un accesorio clave el dia 'B', pues da igual que salgas de lejos o de cerca en las fotos, que los pendientes siempre se ven y son un accesorio que hace que el maquillaje, el vestido o los zapatos tengan un "brillo" especial. Pueden ser diamantes, aguamarinas, topacios,turmalinas,rubíes,oro,plata,platino, perlas y un sin fín de piedras preciosas...




Preciosos pendientes muy tradicionales de Harry Winston



















Los pendientes vintage llegan cargados de motivos vegetales, como la propuesta de Harry Winston que os he puesto arriba, con pendientes de platino y diamantes que nos recuerdan a las joyas de los años 20.


El rostro de la novia, alegre y nervioso el día más importante de su vida, se complementa con unos pendientes adecuados. Apostamos este año por colores, colores vivos; esmeraldas,como la joyería de Rosa Clará que este año nos sorprende con esta tendencia 



Pendientes color esmeralda, Rosa Clará











El azul, un color principal a la hora de escoger los pendientes de novia, ya que el azul tal y como dicen da buena suerte...se puede complementar perfectamente con el velo y una diadema o tiara.


Modelos en oro rosa, de Tiffany

















Diamantes, un elemento tan preciado y tan elegido por la mujer, tampoco pierde este año el protagonismo. Eso sí, tienen un precio alto en la mayoría de ocasiones, así que para evitar tener que recortar gastos, podemos sustituir los diamantes por topacios en blanco que son unos sustitutos perfectos.




Modelos en oro amarillo, de Tiffany 




















El oro amarillo también gana gracias a los motivos geométricos y a las espectaculares piezas de coleccionista de Tiffany, con turmalinas, aguamarinas y brillantes como protagonistas.
 
Pendientes oro blanco, con aguamarina  y un pequeño detalle en el lateral donde pone "Oui", "Sí" en francés, de Dior





 (Uno de mis favoritos)













Espero que os haya gustado el post!! 

Hasta mañana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario