lunes, 6 de mayo de 2013

Barcelona Bridal Week 2014: Hannibal Laguna, Raimon Bundó y Patricia Avedaño

Hola a todos!!

La Barcelona Bridal Week 2014 ya ha terminado y con ella un montón de desfiles y de preciosos vestidos que con su suavidad y con su delicadeza han hecho de la Bridal Week una de las semanas más bonitas de la moda nupcial

Hoy os presento las marcas Hannibal Laguna, Patricia Avedaño y Raimon Bundó:

El tercer día de la BBW, Hannival Laguna, Patricia Avedaño y Raimon Bundó, han dado un toque muy especial con sus colecciones de 2014, tanto para novias como para fiesta.

Hannibal Laguna nos muestra looks inspirados en los años cincuenta, vestidos ceñidos a la cintura, haciendo de las novias flores blancas llenas de magia y sueños. El diseñador este año ha apostado por el guipur troquelado y el encaje.





Patricia Avedaño nos trae una paleta muy amplia de colores: malvas, azulones, verdes, rojos y todo tipo de pasteles: mentas, celestes y rosa palo.





Raimon Bundó este año también se atreve con los colores, presentó dos firmas, una de ellas, obra de Cristina Arana y otra de ellas "Ir de Bundó" que es más juvenil y diseñada por Ivonne Ruiz. Colores aguamarina, añil o color rojo "teja".





¿Qué os ha parecido?

Estas colecciones prometen!

Mañana publicaré las siguientes colecciones que se vieron en la BBW

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario