sábado, 23 de noviembre de 2013

Los cinco lugares más bonitos para ir de luna de miel

Hola a todos!!

Uno de los problemas de los novios: la luna de miel...

Hoy os traigo 5 de los mejores países para visitar en uno de los viajes más importantes de vuestras vidas, os pondré varias fotos y una pequeña introducción de cada país...os encantará, estoy segura!!!


INDIA: Sois una pareja muy exótica, os encanta visitar lugares históricos...en India encontraréis unos templos alucinantes con estilos floridos, palacios enormes y todo lo que hace bella a la Tierra...

















HAWAII: Preparado para novios aventureros: puedes surfear, bucear, navegar en velero, pescar...Estas islas tienen unas islas paradisíacas
alucinantes, un lugar romántico donde les haya, un lugar mágico...


















ALASKA: ¿Os gusta el frío? Este es vuestro país...Podéis ver parques y lugares alucinantes y os quedaréis helados!! ;) ¿Os gustan los animales? Podréis ver osos, alces, águilas y ballenas. Podéis hacer esquí, trineo y paseos en canoa y kayak.






CABO SAN LUCAS (México): Cantidad de cruceros viajan por Cabo San Lucas, lugar perfecto para ir de compras y de divertirse un poco por la noche. Lleno de hoteles, resorts de lujo y spas, sin duda un paraíso.










TAILANDIA: Bangkok, capital de Tailandia. Ciudad impresionante donde las haya, gran patrimonio cultural y comercial. Las playas: uno de los paisajes más atrayentes por los recién casados...Sin duda Tailandia es el país de los recién casados.













¿Os habéis decidido ya? Aquí tenéis unas opciones buenísimas!!

Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario