martes, 2 de septiembre de 2014

Bodas veraniegas

Buenos días a todos!!

Primero de todo, pedir perdón por el gran retraso y la falta de posts de este verano. He estado descansando la mar de bien estos últimos meses. ¿Qué tal vosotros, lectores?

El día 25 de julio tuve el placer de poder asistir a una boda, aunque iba de "trabajadora" porque me tocaba cantar, y me sorprendió bastante el estilo que utilizaron en esta boda. Fue una boda increíblemente interesante en la que no faltaron: militares, guardia marítima y alguna que otra sorpresa. La boda se celebraba de esta manera, pues la novia pertenecía al ejercito español y la armada marítima. Me pareció completamente diferente e innovador el llevar a tus compañeros de trabajo con el "uniforme". Fue una boda especial en todos los sentidos. Lo pasé realmente bien. 

Lo que más me sorprendió fue, sin duda, el vestido de la novia. Teniendo en cuenta que se casaba en verano, eligió un vestido de invierno y muy tradicional. No os puedo enseñar foto, porque no es un vestido físico. Más bien, ella misma lo confeccionó con la ayuda de su modista y crearon un vestido diferente al resto de vestidos. Era un vestido color champán muy clarito. Utilizó un cuello barco ajustado que cubría completamente sus hombros. Manga larga y una cola de unos cuatro metros. Era un vestido completamente de princesa.  Aunque, a mi parecer, demasiado caluroso para un día de verano. 

Él, mucho más moderno: traje (creo recordar en color negro) y corbata (color rojo). No recuerdo muy bien si él llevaba un traje más tirando a frac que a traje, pero sin duda fue interesante.

Y vosotros...¿cómo celebraréis vuestra boda?

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario